Atención veterinaria integral, profesional y de vanguardia para tus mascotas
QUIÉNES SOMOS
Nuestra historia
Universo Animal - Hospital Veterinario inicia hace más de 20 años, en un pequeño consultorio donde el amor por los animales y el gusto por lo que hacemos hace que los clientes nos recomienden de boca en boca, teniendo un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente. Con el paso del tiempo fuimos atendiendo cientos de pacientes, hasta que llegó el momento de no poder alojar ni atender la demanda con la calidad que merecen. Ahí nace el impulso por establecernos en un lugar más amplio y adecuado para brindar la atención de excelencia que nos gusta dar, dando origen a nuestro hospital.
CONOCE MÁS SOBRE UNIVERSO ANIMAL - HOSPITAL VETERINARIO
Nuestros Valores
-Honestidad con el cliente
Valoramos al cliente, siempre hablaremos con veracidad e integridad acerca de los padecimientos del paciente y lo que requiere.
-Respeto a los animales
Reconocemos a cada animal como seres que sienten y tienen características individuales, se les dará siempre trato digno, respetuoso, con gusto y cariño por nuestros pacientes.
Trato digno al propietario
Sabemos que las situaciones médicas pueden ser angustiantes, siempre habrá un trato respetuoso y amable al cliente, procurando apoyarlo a él y su mascota en todas sus necesidades veterinarias.
- Excelencia en el servicio veterinario
Tenemos el equipo de médicos con el servicio más eficiente y moderno de la región, altamente veraz y dispuesto a ayudar a cada uno de los pacientes.
- Profesionalismo para resolver exitosamente los casos médicos
Contamos con los médicos más actualizados en conocimientos y capaces en cada una de sus áreas para que siempre podamos ayudar a los pacientes a tener la mejor resolución de sus padecimientos.
- Compañerismo
Siempre somos un equipo que se apoya y se respeta bajo cualquier circunstancia, que luchamos por un fin común y buscamos siempre ayudarnos para obtener los mejores resultados en nuestra empresa.
- Responsabilidad
Sabemos que cada mascota es parte de una familia, por ello los cuidamos y atendemos como si fueran parte de la nuestra.